Términos y condiciones

Hora de Entrega:


Nuestra intención y esfuerzos se centraran en entregar la comida en la hora especificada en la pagina web. Sin embargo existen multitud de factores y variables fuera de nuestro control que pueden hacer que no podamos cumplir nuestro objetivo con la exactitud que desearíamos. Rogamos nos disculpen si en alguna ocasión no podemos entregar el pedido en el plazo deseado

Cancelación:


Los pedidos pueden ser cancelados si se contacta con Greenshots con la suficiente antelación. En general se pueden cancelar un pedido con 3h de antelación a la hora de entrega solicitada. Greenshots puede cancelar un pedido por razones varias, en este caso se informara al cliente lo antes posible y se le reembolsara el importe.

Devolución de un producto dañado por el transporte o equivocado:


En caso de que el producto se dañe durante el transporte por causas que no sean de fuerza mayor (catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales y otras similares) Se substituirá por otra equivalente o se reembolsara el importe abonado según preferencia del cliente. Se procederá de igual manera si el producto entregado no coincide con el pedido.

Distrito escogido:

Día seleccionado:

Hora de entrega:

Si realizas un cambio de día, el carrito se borrará y deberás de volver a seleccionar tus platos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información